martes, 2 de diciembre de 2014

Primer match!!!!!

No puedo creerlo!!!! Este fin de semana se me ocurrió escribirle a Fernanda, porque me contaron de un truquito para ver si realmente estás activa o no. Entré a family.culturalcare.com para ver si aparecía en las búsquedas de aupair filtrando por mi país y figuraban sólo 14 resultados, de los cuales claramente yo NO aparecía.
Me respondió que por el tema de thanksgiving (duh, me re olvidé del finde largo en USA) se habían demorado las aplicaciones y que recién esta semana estarían activando mi perfil. Claramente con lo impaciente que soy, después de actualizar la página más o menos un millón de veces, me encontré!!!!! Re emoción les pasé screenshot a las chicas del grupo en whatsapp (porque ya tenemos un grupito con las que planeamos ir en el 2015, y estamos todas más o menos atravesando la misma etapa de todo el proceso, arrancamos todas con las entrevistas, y ahora algunas todavía estan con el registro o buscando match). A la hora, ya estaba recibiendo MI PRIMER MAIL!!!!!!! "Cultural Care Host Family Match‏". Casi salto de alegría. Pero no, Clara, contenete, estás casi por cumplir 26 años y estás pareciendo con suerte de 15. Abro el mail como desesperada, para leer más. "Dear CLARA MARIA, We are happy to let you know that the Jallo Family living in Lutherville, MD is currently reviewing your application." Tenía que irme a mi clase de CF, así que me aguanté las ganas como pude y ni bien volví me leí todo su perfil. Para mi sorpresa, tienen la aplicación a medio completar (o tienen puesta las secciones privadas) pero ni siquiera una foto habilitaron!!! En resumen, es una familia de Baltimore, en Maryland (ya la había oído nombrar, dicen que es un lindo lugar pero todavía no investigué demasiado). Se trata de Michelle, madre de 3 hijos (si, tranqui arranqué) 2 mellizos recién nacidos y un nene de 2 años. Veremos si me escriben para una sesión de skype. Y sino a esperar a mi segundo match! Por ahora estoy emocionada porque significa practicar las entrevistas para mi futura familia. No tengo buen presentimiento con esta familia, sinceramente no me produjo nada ir leyendo su aplicación, y la primera impresión considero que debería ser buena. Vamos a ver en el transcurso de la semana a ver qué pasa. Hasta la próxima! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario