martes, 16 de diciembre de 2014

FINAL MATCH

Hoy 16 de diciembre, a diez días de mi cumpleaños, recibí el mail que estaba esperando desde octubre. El mail de la familia que me va a hospedar por un año. El mail de mi familia! Siempre te dicen que cuando encontrás tu familia, lo sentís. Y es verdad, uno sabe cuando hay química y cuando no la hay, las relaciones no se pueden forzar, pegás onda o no pegás. So sorry Hwang, no tuve onda con uds, pero ojalá encuentren a una au pair que lo cuide al baby Noah como se lo merece!

On the other hand... #helloChapmanFamily!!!


Esto es muy loco, no puedo creer que finalmente empieza mi cuenta regresiva. Lo veía lejano y de un día para el otro me quedan 35 días para viajar. En exactamente 35 días voy a estar subiendome al avión para ir al Training School de Cultural Care, a encontrarme con cientos de future au pairs que van a estar al igual que yo, incursionándose en esta aventura de 365 días que tenemos por delante.

Agradezco que la vida me haya llevado a tomar la decisión de vivirlo en carne propia, por fin voy a dejar de vivir a través de cuentas de instagram de otras au pairs lo que es vivir con una familia anfitriona. Esta vez me toca a mi. Y tendré personas a mi lado que me apoyan al 100% en esta decisión, y otras que su tristeza de estar un año lejos de mi las lleva a decir cosas hirientes y ojalá no tuviera que ser así. Pero sé que el día que me despidan en el aeropuerto, esas van a ser las palabras que me voy a llevar conmigo y que al momento de extrañarlos todo lo feo que me hayan dicho no fue intencional y va a quedar en el olvido. 

Me espera un año con muchísimos desafíos, pero con la seguridad de que lo que no te mata te hace más fuerte, y estoy lista para encarar cualquier obstáculo. Espero que mis amigas del grupo "au pair 2015" tenga la misma suerte que el resto, poco a poca a todas nos va a tocar. Hoy me voy a dormir feliz, los buenos pensamientos atraen cosas buenas, así que debo estar haciendo las cosas bien :)

A prepararme para festejar mis 26 en familia, para arrancar con todo el 2015! Virginia allá voy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario