viernes, 5 de diciembre de 2014

Match #2 y #3

Después de darle release a la familia Jallo, me llegó mi segundo match. Estaba re emocionada cuando miré la pantalla de mi celular y me llegó la notificación de outlook de que había una nueva familia interesada en mi. Tardé solo media hora en entrar a mi cuenta y ya se habían ido :(  Lo único que se es que era la familia Moore, de Porter Square, Massachusetts. Ni idea cuántos hijos serían, pero si no duraron ni media hora por algo fue.


Ayer tuve el workshop de CC para que nos den tip al momento de buscar match y tener nuestras entrevistas. Duró como media hora pero nos aclararon bastantes cosas así que creo que fue productivo. Cuando terminó me fui a mi clase de CF y al volver tenía nuevo match!!! Ni bien empecé a leer su aplicación me di cuenta que estos me estaban gustando bastante!!! Lo cual no me pasó con el primer match, que tenían la aplicación practicamente incompleta. Los padres se llaman Alfredo y Lisa. Él es de Colombia y ella de Inglaterra. Sus hijos Elliot (3 meses) y Alex (5 años) nacieron en USA. Me gusta que Alfredo sepa hablar tanto en ingles como español, siento que eso facilitaria mi adaptación. Me encantó el hecho de que tuvieran FOTOS y poder ponerle una cara a cada integrante. También escribieron una carta muy linda en donde describen un poco cómo es un día tipico en sus vidas, y las cosas que les gustan hacer a los nenes. Mis tareas serían bastante simples, llevar 3 veces por semana a Alex a preschool, y cuidar a Elliot mientras los papás trabajan. Estaria libre siempre a partir de las 5 de la tarde, y los fines de semana los tendría off, excepto por alguna que otra hora nocturna en que ellos decidan salir. Por lo cual les mandé un mail para ver si podemos conocernos por skype! "Hi Lisa and Alfredo!
I hope this email finds you well. I've been reading your application and believe I would be a good fit for your family, since I meet what you're looking for in your future au pair, regarding my age, my personality and qualities . Feel free to reach me if you feel the same, so we can talk further  My mail is c.guerrero@outlook.com Have a nice day!" Veremos qué pasa, de a poco voy controlando mis nervios y luchando contra el insomnio pero se complica!!! Este finde largo voy a adelantar el video y con suerte lo termino, si no llego a avanzar con la familia Maya lo ideal sería que ya las próximas familias puedan ver mi video y se puedan hacer una idea sobre mi forma de ser. Vuelvo a escribir con novedades!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario