domingo, 14 de diciembre de 2014

DOS SKYPE EL MISMO DIA (con familias DISTINTAS!)


El viernes la familia Whitney-Hwang me escribió pidiendo disculpas porque tuvieron problemas de conexión y no lograron conectarse a skype. Arreglamos para el sábado pero tuve que cancelarles porque olvidé que tenía otros compromisos. Terminamos confirmando para el domingo a las 2pm (NY time).

Ayer fue la fiesta de mi laburo y me acosté tipo 6 am. Cuando me levanto, tenía mails en hotmail, la cuenta que tengo registrada para CulturalCare. Abro, y era un nuevo match!!!!!!!! Dije qué carajo? Si tengo skype hoy con la familia por qué se habrían ido de mi perfil? Puede ser que justo se hayan cumplido las 48 hs y hayan olvidado renovarme, como hicieron el otro día, o puede ser que al ya tener mi contacto de skype hayan decidido salirse intencionalmente para poder buscar mas backup de au pairs. En fin, la cuestión es que me apareció mi quinto match!!!!! Son la familia Chapman. Y tienen nada más y nada menos que trillizos.
Lógicamente cuando les conté a mis hermanas me sacaron cagando "Nooo Clara, vos sos loca? No vas a poder, es mucho tres bebés, ya está descartalos!! No seas testaruda Clara no pierdas tiempo, ya uno es muchisimo trabajo tres te vas a volver loca" .... Pero obviamente no iba a descartalos sin antes conocerlos. Ya me habían escrito enseguida para hacer skype así que les respondí que si :)

Hice skype 4 pm horario local y arreglé para skype con esta nueva familia para las 8 pm horario local también.
La primer charla fue un desastre, duró 15 minutos y era más que nada yo la que hacía preguntas. Ella estaba hablando sola, y después de un rato apareció el marido que se sentó con el bebé al lado, y me los mostró, apenas me dijo "hi" el padre, malísimo. Después seguí hablando un rato más con ella pero la verdad no hubo nada de química.

Me fui a andar en bici bastante desilusionada, me había hecho anotaciones y preguntas para que la charla fluyera lo mas bien y fue un horror asique decidi no hacer lo mismo con la segunda familia. Llegó la hora, y super puntualisimo a las 8 estaba sonando la llamada. Estaban los dos sentados en el sillon, estaba el perrito de la familia, y estaban los 3 bebes!!!!! Dos de ellos jugaban en el playmat, y uno dormía, son unos bombones!!!

Esta vez la charla duró media horita, y me fue suficiente para que cuando corté el llamado casi que saltaba de alegría, me invadió la felicidad pero los nervios mas todavía!!! Buscan definir para MAÑANA la au pair que va a pasar un año con ellos, porque su licencia por maternidad termina el 2 de febrero. En fin, al rato de terminar la conversación me llega un mail agradeciendome por haberme tomado el tiempo de hablar con ellos y consultando si estaría disponible para mediados-fines de enero.

NO SE NO ENTIENDO NADA SOLO SE QUE ME ENCANTARON Y QUE ME SENTI SUPER COMODA HABLANDO CON ELLOS, Y ME ATERRA MAÑANA PENSAR QUE POR AHI YA SE ME DEFINE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay ay ay me muero de los nervios, mañana ya me enterare por si o por no!!!!!!! Wish me luck!!! Que sea lo que tenga que serrrrrrrrrrrr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario