domingo, 30 de noviembre de 2014

Esperando match

Bueno... terminé con todos los trámites por fin! Después de un mes de muchísimo trabajo, de terminar el curso de manejo a las chapas para conseguir el registro y arrancar con el proceso oficialmente, ya tengo el perfil activo! Me llegó mail de Fernanda de Cultural Care, avisandome que habían mandado ya todo a Boston. 
Hablé con mis referencias y ya llamaron a todas y todo salió bien. Así que ahora sólo falta esperar. Y SUBIR EL VIDEO! Si tengo que darles algún consejo, es que no se cuelguen con el video. SI quieren hacer un lindo video y no algo básico en MovieMaker, entonces arranquen con tiempo. Yo me instalé el Premiere Pro, de Adobe, se los super recomiendo, es muy fácil de usar y sino en YouTube encuentran todo tipo de tutorial. Por suerte el mío va quedando lindo, y ya me puse como fecha terminarlo para el lunes 8 de diciembre que es feriado. En fin... Nervios, y ansiedad multiplicado a la enésima potencia. No veo la hora en que reciba ese primer mail, avisandome de mi primer match. Me como las uñas, justamente paciencia es lo que no tengo. Y claro... ya quiero tener pasaje y estar subiendome al avión, si total no es mucho pedir! :) Espero en breve tener noticias positivas! Hasta la próxima!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario