viernes, 12 de diciembre de 2014

Match #4

Bueno, después de ilusionarme al pedo con la familia Maya (se fueron de mi perfil sin dar señales de vida, incluso me habían contactado pero después de mi mail no volvieron a escribirme) apareció mi cuarto match.


Esta vez es la familia WHITNEY-HWANG. Erin y Jason, con un bebe de casi un año Noah (es una señal, se llama igual que mi amor imposible Ryan Gosling en The notebook!!!!!!!!) En fin, me encantó leer su profile, dijeron cosas re lindas en su letter como por ejemplo "We know that leaving home can sometimes be a big change when you are not familiar with the culture, so please let us help you accomodate to US lifestyle in any way we can." 
Me pareció re tierno de su parte. También "We would like our Au Pair to be like a big sister to our son, someone who is able to keep a routine with him but also someone who enjoys watching him grow and learn." y la verdad yo lo siento así, me encantaría sentirme cómoda en la familia y tener una relación como el hermano bebé que nunca tuve (cuando nació mi hermana más chica Sari yo era todavía muy chica y no tengo registros de esa época). 
Hoy se suponía que teníamos nuestro primer encuentro por skype pero nunca aparecieron. Me sentí como cuando una date te deja re plantada? Bueno asi, tal cual. Esperando, mirando las agujas del reloj pasar (?), con los ojos clavados en su usuario sin pestañear a ver si aparecían. Y nada. Les dejé un mensaje de video, y les escribí un mail. Ya me enteraré si siguen en mi perfil o no en estos días, pero sinceramente tengo un buen feeling con esta familia y me gustaría que aunque sea me den la chance de conocerme!
Hasta la próxima :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario