martes, 27 de enero de 2015

Training school



Bueno llego el dia del viaje, muerta de nervios me fueron a despedir mi familia al aeropuerto, incluida Cami, y obviamente me largue a llorar cuando fue el momento de pasar por la Gate.

El vuelo fue bastante tranqui, tuve 3 horas a Brasil (nunca habia ido asique ahora puedo decir que pise el aeropuerto por lo menos jajaja) y como me cambiaron el vuelo tuve como 5 hs de espera.

Enganche wifi gratis por una hora asique aproveche para ponerme al dia con los mensajes, y despues no me pregunten que hice pero cuando me quise dar cuenta ya tenia que subir al avion.


Fueron 10 hs de vuelo, me vi dos peliculas, re tristes, para colmo segui llorando no se como no me deshidrate a esta altura con tanta despedida ya venia llorando desde hace 3 dias.
Primero vi "the fault in our stars", un drama romantico super triste pero se los recomiendo, los personajes principales son muy tiernos.

Despues cene (AMO la comida de avion, es la mejor parte jajajaj), dormi un poco,y me vi otra peli ya a 3 hs de llegar. Se llamaba "If I stay", otro drama romantico con Chloë Grace Moretz, super recomendable, la verdad habia bastante buena seleccion de peliculas, muy bien Lan!

Estuve sola en ambos vuelos pero cuando llegue me encontre con 6 au pairs, 2 argentinas y 4 brasileras. Re buena onda todas, llegamos a la escuela y eramos quince chicas como mucho. Nos dieron todo el dia libre y recien a las siete tuvimos meeting de bienvenida.
Nos contaron que se venia una tormenta heavy y que muchas chicas iban a llegar demoradas porque les habian cancelado el vuelo, asique zafe de que no se cancelara el mio!

Hasta ahora hay muchas brasileras, alemanas, tailandesas, italianas, austriacas, australianas, colombianas, suecas, neozelandesas, de las cuales con las que mejor me llevo son las brasileras y colombianas, el resto esta en su grupito hablando su propio idioma y no les interesa mucho relacionarse con el resto.

Por ahora la comida bastante chota, porque como nieva y cerraron los caminos no puede llegar la cocinera asique nos dieron pizza el primer dia. El segundo dia fue bastante largo, arranco a las 8 hasta las 6.30,con breaks de media hora y solo de una hora para almorzar y cenar, pero manana tenemos la ultima clase a las 9 de la noche, va a ser un dia re largo.

Hoy me entregaron un regalo que me hizo mi familia, que es un bolso de CC, asique les escribi para agradecerles y contarles lo ansiosa que estoy de conocerlos. Que nerviosssssss, espero causarles una muy buena primera impresion!!!!!

To be continued...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario