lunes, 23 de marzo de 2015

Dando señales de vida

Bueno, despues de mas de un mes sin actualizar, vuelvo a escribir para no abandonar el blog. Resulta que desde que llegue estoy anotando todo en un cuaderno que compre una vez que nunca pense que iba a darle uso porque tenia un millon de hojas (o casi), pero se me ocurrio anotar lo que hago dia a dia, antes de ir a dormir.


La realidad es que no podria estar mas contenta, los bebes se adaptaron a mi enseguida, incluso Griffin. Estoy muy comoda con la familia, son muy unidos y disfruto mucho compartir mi tiempo con ellos y conocerlos cada vez mas. Chris es muy gracioso, y eso hizo que se rompiera rapido el "hielo", y Kendra es muy tierna y siento que puedo hablar con ella de todo. Incluso me dieron consejos "amorosos" jajaja Porque el profesor de crossfit se me tiro y me invito a salir. Acepte su invitacion a comer sushi, despues un dia fuimos a tomar cafe, y otro dia fuimos al cine y a cenar. Hasta que se volvio muy goma y le corte el rostro.

Por ahora disfrutando con otras amigas au pairs. Ya tuve dos au pair meetings, una fuimos a Starbucks y ayer fuimos a Laser tag, patetico es poco! Sali en el puesto 22 de 25 jugadoras. Habia un nenito coreano de 6 mas o menos, que nos rompio el culo a todas jajajajaja En fin, estuvo bueno porque nos juntamos con una LCC de Warrenton que trajo a sus au pairs asique nos divertimos.

Fui manejando yo, y la pase a buscar a una de las chicas. NUNCA MAS LA LLEVO. Se la paso dandome indicaciones toooodo el camino, cuando yo tenia puesto google maps (claramente me muevo a todos lados con el google maps jajaaj) y me puso nerviosa todo el camino, IDA Y VUELTA. Asique nunca mas, SORRY, not sorry bitch!

Los bebes ya tienen 6 meses, se pasa rapidisimo!!! Ahora a fin de mes vamos a la playa por Spring break asique super emocionada, y ya tengo el vuelo reservado para mi tour en california a fines de Junio. Todo va de diez!!!!

2/12 adentro, yeyyyyy por muchos meses asi de lindos por delante!!!!

Hasta la próxima, espero que no pase tanto tiempo como hasta ahora JAJAJA Y que todas esten teniendo una familia tan linda como la mia!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario